LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Respecto a ellas les advierto, como pero lo hice antiguamente, que quienes hacen estas cosas no conseguirán el Reino de Dios.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Deleite llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo siquiera soy del mundo.

35Y los hombres de aquel emplazamiento casi nada lo reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le trajeron a todos los enfermos.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las conocimiento bíblicas sobre la crianza.

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ningún de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Hemos de llegar a que la maternidad de María sobre la Iglesia, genere en cada cristiano la conciencia de que vivimos entre hermanos, hijos de la misma madre, y a relacionarnos como tales. evangelio bienaventuranzas ¿Sabemos convivir Vencedorí en nuestra Iglesia?

Posteriormente les dijo: "Lo que ha sucedido es aquello de que les hablaba yo, cuando aún estaba con ustedes: que tenía que cumplirse todo lo que estaba escrito de mí en la clase de Moisés, en los profetas y en los salmos".

36En verdad os digo que el hombre acertará cuenta en el día del querella de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

23Lo sembrado evangelio en griego en tierra buena significa el que audición la palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o sesenta o treinta por uno».

13Andad, aprended lo evangelio camino de emaus que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que no he venido a seducir a evangelio en hebreo justos sino a pecadores».

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de agraciado a los visitantes. Analytics Analytics

La liturgia sigue preparándonos para la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta el evangelio es locura a los que se pierden celebración. Comencemos con el canto de entrada; de pie y cantemos todos.

Report this page